Disee un acuario en el que sus peces le guste pasar el tiempo.

Disee un acuario en el que sus peces le guste pasar el tiempo.
Disee un acuario en el que sus peces le guste pasar el tiempo.

Si busca algo que mantenga a sus peces contentos y que sea un punto focal en su casa, una pecera es la respuesta. Los peces de agua fría, tropicales y marinos están representados en nuestra colección de acuarios, así que hay algo para todos. Los acuarios Biorb de Oase, acuario peces agua fria, Evolution Aqua y Fluval son sólo algunas de las principales marcas que encontrará en nuestra completa selección de peceras.

que es un acuario

Bonitos peces de agua dulce para añadir a su acuario casero

En el Spruce / Adrienne Legault ¿Tiene un pequeño acuario de agua dulce y necesita un pequeño complemento? Tenemos disponibles razas de peces de acuario pequeñas. Es importante tener en cuenta que muchas de estas especies se desenvuelven bien en pequeños grupos de tres a cinco individuos.Investigue a fondo los factores ambientales y la compatibilidad de las nuevas especies de peces antes de fusionarlas. Durante un periodo de cuatro a seis semanas, todos los peces nuevos deben estar aislados para evitar la propagación de enfermedades.Los platys son peces vivos y vibrantes que constituyen una excelente opción para los acuariófilos principiantes por su facilidad de cuidado y su asequibilidad. Muchos acuariófilos comienzan con un solo pez, pero éste puede convertirse rápidamente en un enjambre de peces gracias a su condición de peces vivos. El pedúnculo de la cola del platy Mickey Mouse tiene un patrón de color distintivo.

Especies de peces de acuario de agua dulce del año

Como propietario de un acuario de agua dulce, necesitará los mejores peces para poblar su tanque. En esta página se habla de las especies de peces de acuario de agua dulce.Su acuario podría beneficiarse de una de las siguientes especies. Pero si se decide por una o dos razas, asegúrese de tener todas sus necesidades cubiertas para que puedan prosperar en el nuevo acuario.

Peces con cola de guppy

Los nuevos cuidadores de acuarios prefieren la raza Guppy, ya que no requiere ningún tipo de entrenamiento especializado. Un simple tanque de agua dulce con una variedad de plantas y sustrato es todo lo que necesitará.En 1866 se descubrieron en Sudamérica, donde permanecen en la actualidad. El Guppy también es conocido por la población como el pez del millón o el pez arco iris.Hay numerosas tonalidades de esta especie entre las que elegir. Se puede elegir entre el rojo, el gris, el azul y un montón de colores más. Dependiendo de la especie, la forma de su cola también varía. Sin embargo, es seguro decir que todos los Guppy tienen un aspecto absolutamente impresionante en un acuario común.

Trucha de mar (ornitorrinco)

Otra excelente opción para los nuevos propietarios de peces es el pez Platy. Debido a su comportamiento pacífico, este tipo se adapta a una gran variedad de acuarios, y además es fácil de cuidar.Si sigue las instrucciones al pie de la letra, puede durar hasta cinco años. Por otro lado, los platitos sólo alcanzan una longitud máxima de 5 cm, por lo que no son especialmente grandes. Si está buscando una nueva mascota, los Platies son como los Guppies antes de ellos en que vienen en una amplia variedad de colores.

Disee un acuario en el que sus peces le guste pasar el tiempo.
test