esenitptru

Comedero automático Eheim

Comedero automático Eheim

El alimentador automático EHEIM Autofeeder permite irnos de vacaciones  sin preocuparnos de la alimentación de los peces. funciona a pilas (vienen incluidas). La cámara de comida ventilada activamente, permite que los alimentos permanezcan secos hasta el último copo.

Mediante la programación fácilmente comprensible puede decidir el momento para alimentar a los habitantes de su acuario. La programación pervé tambien una descarga doble de comida. En cualquier momento son posibles "almuerzos intermedios" presionado simplemente un botón.
El sistema de alarma le informa con la debida antelación sobre la disminución de potencia de las pilas.
Volumen aprox. 100ml. Teclas protegidas contra salpicaduras.
Por supuesto que es muy bueno tener vecinos simpáticos. ¿Pero quiere encomendar su acuario a alguién sin nociones? Tenemos una mejor solución para usted:
El Alimentador Automático EHEIM alimenta sus peces regularmente con comida, el Abonador Automático EHEIM da a las plantas lo que necesitan y el Filtro Interior o Exterior de EHEIM con los correspondientes materiales filtrantes asegura a sus peces para mucho tiempo agua limpia y sana.
Así puede disfrutar tranquilamente de las semanas más bonitas del año. En casa estará todo en orden. Queda solamente otra pregunta: ¿Cómo organiza usted el tema de regar las flores?
El alimentador automático EHEIM funciona con pilas que ya vienen incluidas. La cámara de alimento con ventilación activa garantiza la comida seca hasta el ultimo copo. Con el fácil sistema de programación usted decide cuando van a comer los habitantes de su acuario. En la programación está previsto también una posible ración doble de comida. Además puede ofrecer comidas entre horas por el simple apretón de un botón. Un sistema de aviso le informa en el caso de que las pilas se están acabando. La capacidad del recipiente es de 100 ml. 
NUEVO: Los botones de programación son ahora protegidos contra salpicaduras de agua.

Las cookies nos facilitan brindarle nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, nos permite usar cookies.
De acuerdo