esenitptru

Creacion de la 1ª aplicacion para moviles Android para peces Disco

Desde el equipo de Pez Disco, queremos comunicaros con mucha satisfacción, la salida publica, de la primera y única aplicación App "probada/contrastada" para teléfonos móviles con sistema Android.
Esta App, es una aplicación echa en exclusividad, para la variedad de Symphysodon, siendo la única y la primera aplicacion pionera en este tipo de "App" para la variedad de Symphysodon a nivel Internacional. Esta App a sido diseñada y preparada con especial dedicación para las distintas enfermedades y tratamientos de nuestros Discos.Su interfaz es sencilla, dinámica, rápida y de muy fácil comprensión, lo cual es un intento de Pez Disco para poder servir como una guía rápida de actuación y consulta a las múltiples y diversas enfermedades como tratamientos de nuestros queridos Discos. Igualmente es "posible" su funcionalidad "no probada" en otros dispositivos basados en el sistema Android

 

Podréis descargar la "App" previa mínima donación, desde esta dirección AQUÍ o desde el Market en tu movil. Esperamos sinceramente que este trabajo de Pez Disco, sea de la total satisfacción de todos los amantes de los Discos, y sirva para el uso, disfrute y solución a muchas consultas, y poder en un futuro próximo efectuar nuevas actualizaciones y versiones de esta y otras posibles "App"
 

Descargar: AQUÍ

Autor: Carlos Cordero Duque "carloswell"
Colaboración: Pez Disco
Nota: Una vez descargada deja tu opinión y tu voto "Gracias"


Muchas gracias a todos

Vd, no tienes privilegios para publicar comentarios.