esenitptru

Depuradora Agua Osmosis Inversa alta calidad 5 Filtros

Depuradora Agua Osmosis Inversa alta calidad 5 Filtros

El equipo se suministra con un grifo de monomando de bloque cerámico de giro a 1/4 vuelta. 100 % aleación metálica. Sin soletas que causan goteos ni palanquitas que se duerme el dedo de apretar. Grifo de color plata - plateado con 3 diseños diferentes, muy esbeltos y elegantes (Modernos y clásico). Muy estéticos.

  Las etapas incluidas en el equipo son las siguientes:

  • Filtro de sedimentos de 5 micras; para retener lo más grueso que viene disuelto en el agua.
  • Filtro de carbón GAC (UDF) ; retiene partículas y elementos químicos nocivos para la salud
  • Filtro de carbón activo(CTO); absorbe los productos químicos como el cloro, DDT, hidrocarburos, etc...
  • Membrana 50 GPD; para realizar el proceso osmótico; el grado de filtrado es de 0.0001 micra.
  • Postfiltro; Afina el sabor para ser mas grata el agua al paladar a la vez que aporta lo minerales para el organismo necesarios para saciar la sed.

  También incorporan un pequeño manómetro que os indicará la presión a la que trabaja en todo momento vuestra máquina. Es un detalle añadido, un complemento que además de útil es estético y hace la máquina más elegante. Además, os envío depósitos de polietileno de larga duración. Muy higiénicas y Libres de corrosión interna.

  Existe la posibilidad de sustituir o añadir cualquier combinación de filtros a voluntad del comprador bajo demanda, consultar cada caso.

  En el paquete incluyo instrucciones detalladas (en Español, claro)  para el montaje (es fácil) con fotos, etc. Lo entrego listo para montar y entrar en servicio. Viene con

120.00 €