esenitptru

Subcategorías

Corte Aleta Dorsal con Tijeras

Se trata de quitar un fallo, defecto de un disco, el cual en su aleta dorsal tiene un corte, efectuando este sistema de corte con tijeras, logramos que la aleta dorsal crezca de nuevo y en perfectas condiciones, sin causar trastorno, dentro de los margenes normales de ste tipo de operaciones al disco tratado.

Liderazgo de peces cuando son amenazados

Los hallazgos, publicados en 'Science Advances' y financiados por el Consejo de Investigación de Medio Ambiente de Reino Unido, sugieren que la mayoría de las decisiones tomadas por los peces líderes se siguen, haciendo que los bancos de arena sean más efectivos. Investigadores de la Universidad de Bristol han descubierto que algunos peces en un banco de arena asumen las responsabilidades de líder cuando están bajo la amenaza de los depredadores.

Parásito que vive en el ojo de los peces y los guía al suicidio

No sólo los seres humanos podemos ser controlados o manipulados para cometer accione horribles, también los peces. Así lo demuestra un estudio realizado por investigadores del Instituto Svertsov de Ecología y Evolución de Moscú que descubrieron un parásito que vive dentro del globo ocular de los peces y controla su comportamiento hasta llevarlos a la muerte con tal de asegurar su subsistencia.

Motivos de Puestas Blancas o Fallidas

Motivos de Puestas Blancas o Fallidas .

Todos los que algún momento hemos intentado la cría de peces ovíparos hemos tenido puestas fallidas comunmente llamadas BLANCAS , en alguna oportunidad.

En este artículo lo que intentaré es explicar basándome en artículos ya escritos de alto valor científico y de experiencias personales como las de otros aficionados que se han dedicado a la cria de peces Discus de el porqué de estas puestas fallidas. Se intentará de que sea lo más simple y claro posible sin complicarnos con temas muy complejos y que realmente pueda servir de ayuda .