esenitptru

Visita a DM Acuarios

En esta ocasión Pez Disco, se a traslado hasta "Madrid" donde hemos procedido a efectuar una visita a uno de nuestros patrocinadores (D.M. Acuario) donde "Dani y Mar" nos atendieron perfectamente en todos los aspectos, enseñándonos y explicando todo lo relacionado a su empresa y tienda, todo ello sin ningún tipo de problema, por empezar os podemos decir, que lo que mas llama la atención al entrar a (D.M. Acuario) es su total y pulcra limpieza, la verdad que es impresionante esa imagen, luego una organización perfecta, y una clasificación perfecta de las respectivas secciones de animales. Realmente es un a tienda "excepcional" dentro de su ámbito, donde aparte de Discos, podemos acceder a una multitud y gran variedad de peces de acuariofilia, como veremos mas adelante en fotos.











SECCIÓN PERROS Y GATOS





COMPLEMENTOS













SECCIÓN DE ACUARIOFILIA Y PLANTAS





































































ACUARIOS DE EXPOSICIÓN







SECCIÓN DE MARINO















SECCIÓN DE DISCOS

Queremos destacar de esta sección, la increíble limpieza de los acuarios y la gran variedad de Discos presentes en sus acuarios para una tienda no especifica en discos, la cantidad era alta, tenia una gran variedad de especies al igual que precios muy razonables en relación calidad/precio.

En un principio, las instalaciones de Discos constan de cuatro urnas totalmente independientes en su filtración, y un acuario de 250 lt, usando agua de ósmosis en su 100%, albergando diversas variedad de Discos, los precios que pudimos ver, son los normales que se ven en el mercado nacional, teniendo los Discos una presencia totalmente buena y sana. Se nota que la dedicación y el tiempo dedicado a esta sección de Discos, por parte de Dani, es muy alta y que promete una progresión a la alza














































Vídeo-Reportaje

Esperamos que os haya gustado el reportaje, desde Pez Disco unicamente agradecer toda la atención prestada por todo el equipo que compone (D.M. Acuario) donde salvando el mal día de lluvia que teníamos, pudimos pasar unas horas muy agradables con "Dani y Mar"y nos hicieron sentirnos como en casa, !! Muchas Gracias por todo !!

Autor: Pez Disco
Vídeo: Buimar
Fotografía: Instructor