esenitptru

Visita a DM Acuarios

En esta ocasión Pez Disco, se a traslado hasta "Madrid" donde hemos procedido a efectuar una visita a uno de nuestros patrocinadores (D.M. Acuario)

donde "Dani y Mar" nos atendieron perfectamente en todos los aspectos, enseñándonos y explicando todo lo relacionado a su empresa y tienda, todo ello sin ningún tipo de problema, por empezar os podemos decir, que lo que mas llama la atención al entrar a (D.M. Acuario) es su total y pulcra limpieza, la verdad que es impresionante esa imagen, luego una organización perfecta, y una clasificación perfecta de las respectivas secciones de animales. Realmente es un a tienda "excepcional" dentro de su ámbito, donde aparte de Discos, podemos acceder a una multitud y gran variedad de peces de acuariofilia, como veremos mas adelante en fotos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Vídeo-Reportaje
 



dmacuario

 


Esperamos que os haya gustado el reportaje, desde Pez Disco unicamente agradecer toda la atención prestada por todo el equipo que compone (D.M. Acuario) donde salvando el mal día de lluvia que teníamos, pudimos pasar unas horas muy agradables con "Dani y Mar"y nos hicieron sentirnos como en casa, !! Muchas Gracias por todo !!

Autor: Pez Disco
Vídeo: Buimar
Fotografía: Instructor

Vd, no tienes privilegios para publicar comentarios.