esenitptru

Visita Animal Center

Nuevamente hemos conseguido un poco de tiempo libre y nos hemos trasladado hasta "Torrelavega" "Cantabria"

donde hemos procedido a efectuar una visita a uno de nuestros patrocinadores del foro (Animal Center Uno Mas) donde"Tomi" nos atendió perfectamente en todos los aspectos, enseñando y explicando todos los rincones de su tienda, sin ningún tipo de complejos, de entrada podemos decir, que lo que mas llama la atención al entrar a (Animal Center Uno Mas) es su organización, sus grandes espacios, limpieza y clasificación perfecta de las respectivas secciones de animales. Realmente es un a tienda "completa" donde aparte de Discos, podemos acceder a una multitud y gran variedad de animales de compañía.







RECEPCIÓN





SECCIÓN PERROS Y GATOS















PELUQUERÍA CANINA








COMPLEMENTOS







SECCIÓN AVES





















SECCIÓN ROEDORES



















SECCIÓN REPTILES/VARIOS













SECCIÓN CULEBRAS, ARÁCNIDOS, ETC























ACUARIOFILIA













































EQUIPAMIENTO ACUARIOFILIA


















SECCIÓN DISCOS

Queremos destacar algunas cosas de esta sección, la cual es la que mas nos atañe directamente, y decir que dicha instalación esta totalmente independiente de todas las demás secciones de la tienda, y solo se puede acceder atraves de una puerta, (foto abajo) una vez dentro de la sección, la puerta es cerrada de nuevo quedando en su interior totalmente independiente y solo del resto de la tienda.

Consta en un principio, de una batería de 24 urnas totalmente independientes en su filtración, usando agua de ósmosis en su 100%, en cada una de las urnas alberga una variedad de Discos, no mezclando las mismas, señalar que los precios que pudimos ver sobre los discos, son los típicos y normales que se manejan en el mercado nacional, teniendo los Discos una calidad y presencia totalmente buena y sana.

Unicamente poner la critica, de que había pocos discos, debido ello, a un problema en la ultima entrega del distribuidor, por lo demás decir que en breve se espera una ampliación a dos baterías mas de discos, con lo cual y si así se efectúa, podríamos decir que (Animal Center Uno Mas) se convertiría en el máximo exponente de exposición y venta de discos en Cantabria.
























ACUARIOS DE EXPOSICIÓN 













Video Reportaje

Bueno, pues esto es todo, esperamos que os haya gustado el reportaje, y desde Pez Disco, unicamente agradecer toda la atención prestada por todo el equipo que compone (Animal Center Uno Mas) donde nos hicieron sentirnos como en casa, !! Muchas Gracias por todo Tomi !!

Autor: Pez Disco
Vídeo: Buimar
Fotografía: Instructor