esenitptru

Visita Pecesdisco.com

Como hacemos siempre que podemos, efectuamos visitas a nuestros Patrocinadores y/o Usuarios, que así lo solicitan, y en este caso aprovechando el viaje a Madrid, (FIDO) para efectuar una visita a la tienda de "pecesdisco.com" en compañía de "Discusland", pudimos ver las instalaciones al completo, y poder disfrutar de una gran variedad de Discus.

Pudimos ver un gran abanico de variedades y de múltiples tamaños, al igual que de precios, destacar la sobriedad y solidez de las instalaciones, al igual que el magnifico sistema de baterías y del sistema de filtración. Agradecer la atención prestada y el trato cordial y amable de todo el equipo de "pecesdisco.com" los cuales en todo momento estuvieron atentos en todo lo necesario, pasamos sin mas dilación a dejaros algunas fotos de ejemplares que pudimos fotografiar, "perdonar la calidad" pero la cámara dio problemas, mas adelante os pondremos un vídeo de la visita.

 
 
 
por supuesto luego tuvimos una agradable comida con una grata conversación, ?a que no adivináis de que hablamos¿
 
Video efectuado por Pez disco (Instalaciones de Pecesdisco.com)
Video Efectuado por Pez Disco (Parejas de Pecesdisco.com)
Vídeo publicitario efectuado por Pez Disco, a la empresa pecesdisco.com

 

Enlace a Visita en el Foro

 

Todas las imágenes e información de este documento están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. Estando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de Pez Disco, lo cual podría dar lugar a accionar judicialmente contra el infractor, Copyright © Pez Disco. Todos los Derechos Reservados.