esenitptru

Sr. D. Rosario Curcio - Italia

 El Sr. D. Rosario Curcio tiene 53 años de edad y es Arquitecto de profesión. Vive en Florencia (Italia) y es un gran apasionado de los acuarios desde 1995.

Tiene 22 acuarios en su propia habitación y reproduce muchos tipos de peces de agua dulce. Los cíclidos y los americanos Corydoras Sterbai, Paleatus y Ancistrus. Guppy, laminar y el neón, así como todo tipo de camarón. Desde el año 2000 también ha criado Discus y actualmente reproduce la séptima generación de Discus. Le gusta el Discus Rojo Turquesa, el Snake Skin y el Leopard. Ha trabajado en diversos proyectos con el Sr. Heiko Bleher (Discus Annual by AQUAPRESS). Es colaborador y escritor de Discus Annual010 en Italia; ha escrito muchos artículos en revistas del sector y también ejerce como administrador de "MondoDiscus el mayor portal italiano dedicado al Pez Disco".

Actualmente trabaja con muchas empresas del sector y se ocupa de las páginas web como "sull'acquariologia" y líder del proyecto aquascapingland, a participado como juez internacional en el primer campeonato de Discus en Italia en 2010 en Nápoles Acuático.

Juez Oficial FIDO en años 2016 y 2017 en sus 7ª y 8ª  Edición