esenitptru

Sr. D. Adrián González Fernández - España

Sr. D. Adrián González Fernández tiene 26 años. Aficionado de la acuariofilia y la cría de peces desde los 10 años. Pertenece al ámbito profesional desde el año 2013, fecha en la que creó la empresa Pety Acuariofilia, la cuál dirige en la actualidad y en la que desarrolla su pasión por el Discus realizando importaciones de Discus de diferentes puntos del mundo así como haciendo la cría de Discus en sus instalaciones.  

Además Adrián cuenta con el privilegio de haber aprendido el arte de juzgar Discus obteniendo el Certificate Discus Judging de la mano del Sr. D. Cüneyt Birol (Turquía) en el año 2014. 

Juez Oficial FIDO en año 2017

Sr. D. Vicente Ros Sánchez - España

Sr. D. Vicente Ros Sánchez, nacido en Valencia y con sus 35 años tiene una experiencia más que envidiable como profesional de la acuariofilia y en especial de los peces disco. 16 años avalan su larga trayectoria manteniendo y criando discos. Fue pionero en la introducción y cría de invertebrados asiáticos en España.

En el año 2011 fundó junto con Juan Miguel Dolz la empresa de venta online Oceanoshop.com que comenzó comercializando artículos de acuariofilia, fabricación de acuarios, etc. y en la actualidad es una de las principales tiendas online sobre mascotas en España.

Juez Oficial FIDO en  2017 en su 8ª  Edición

Sr. D. Juan Carlos Pascua - España

 

Sr. D. Juan Carlos Pascua Olmedo, Estudio Artes Gráficas y trabajo durante 12 años en el mundo de la publicidad. En el 2007 empezó como profesional en el mundo del Pez discus, es fundador y director de la empresa Peces Disco S.L.