esenitptru

Informacion FIDO 2010


Desde la Dirección de Pez Disco y de todos aquellos que nos apoyan y ayudan en este evento de FIDO, (Final Internacional de Discus Online) hemos querido intentar ofrecer el máximo de calidad en todo lo que este en nuestras manos y por ello se a procedido a concertar para este año y muy posiblemente para las futuras ediciones de FIDO, el HOTEL AC CARLTON **** de Madrid, el cual reúne todas las condiciones y requisitos necesarios, para la reunión de la quedada anual de Pez Disco, al igual que la correspondiente entrega de trofeos FIDO, y la comida de celebración del foro Pez Disco


El restaurante del hotel pone a disposición de sus comensales una exquisita carta servida en un entorno elegante, minimalista y al mismo tiempo acogedor. El menú, concebido por el prestigioso Chef José Ángel Murias, ofrece a los huéspedes del hotel AC Carlton Madrid una sabrosa variedad de platos.


Con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad, existe un servicio gratuito de Internet wifi en las zonas comunes del hotel, pudiendo acceder de manera fácil y sin complicaciones a una conexión de alta velocidad. 


Planificación del evento FIDO día 12 de Marzo 2011 : 

1º- 13h. Reunión en Hotel C. Carlton de las personas asistentes al evento. 
2º- 14.30h. Comida de FIDO.
3º- 17h. Sorteo de camisetas de Pez Disco
4º- 17.30h. Entrega Trofeos de Campeones FIDO año 2010.
5º- 18.30h. Conferencia de 1h de duración, con pase de vídeo y diapositivas, sobre "La captura de 400 Discus Verdes en el Amazonas” por el Sr. Heiko Bleher.
6º- Clausura del evento FIDO 2010